Concurso de Logo / Emblema de Lyceum de Ciencia de la Región de Murcia

• Plazo: Desde el 1 de junio hasta las 14:00 horas del 12 de junio de 2017

El Club Lyceum de Ciencia de la región de Murcia, con el patrocinio de la Dirección General de la Mujer de la región de Murcia, convoca el Concurso de Logo / Emblema de Lyceum de Ciencia en la region de Murcia.

Los fines de Lyceum se basan en el compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres con los objetivos de:

1. Averiguar las razones últimas de porque la tijera sigue abierta y el techo de cristal sigue existiendo tras 20 años de políticas activas de igualdad
  2. Asegurar la carrera profesional de las mujeres en ciencia en igualdad de oportunidades. Para ello, es imprescindible servirse de la experiencia de vida de mujeres que promuevan labores de guía y de orientación a aquellas que empiezan.

A este concurso podrá concurrir al concurso toda persona mayor de edad. Deben de ser trabajos originales e inéditos que versen sobre los objetivos y fines de Lyceum.

La técnica será libre siempre que sea posible su reproducción impresa, presentando los originales en papel y en soporte informático en un CD con el archivo en formato de imagen TIFF o JPEG, 300 ppp.

• Descargar programa
  • Contacto:
    Dra. María Trinidad Herrero
    (Tfno.: 868 88 84 84/71 50 - Email: mtherrer@um.es).
    Instituto de Investigación en Envejecimiento. Facultad de Medicina (2º piso).