El papel que la mujer ha tenido, tiene y tendrá en la Informática

el-papel-que-la-mujer-ha-tenido-tiene-y-tendra-en-la-informatica

Evento: Conferencia
Organiza: Departamento de Informática y Sistemas
Fecha: 9 de febrero, 12:00 h
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Informática

El próximo día 9 de febrero a las 12:00 h la profesora del Departamento de Informática y Sistemas de la UMU, María José Ortín, impartirá la conferencia ‘ Mujeres e informática’ en el salón de grados de la Facultad de Informática con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia.

Ortín nos planteará por qué son tan pocas las mujeres que deciden estudiar un grado universitario en Informática, y por qué son cada vez menos. Una charla en la que se reflexionará acerca del papel de las mujeres en la Informática y en la que se descubrirá que hubo mujeres pioneras en esta disciplina.

La charla está dirigida al alumnado, profesorado y público general interesado en esta temática.